Bella Vestido Muñeca Princesa Aldeana Hasbro Watson Emma XZ8wkN0OnP

Última actualización mayo 2018

El Grado en Enfermería está orientado a la formación del profesional enfermero/a generalista capaz de responder al compromiso social de promover, mejorar y/o restablecer la salud de la población, gestionando recursos tecnológicos, científicos y humanos, con la finalidad de liderar, prescribir y dispensar cuidados de calidad, dirigidos a usuarios, familias y comunidad.

Asimismo, el Grado en Enfermería capacita para trabajar en los distintos ámbitos sociales, e institucionales de salud, en contextos locales, nacionales e internacionales, llevando a cabo con responsabilidad las múltiples dimensiones inherentes a su rol.Munich Import Reloj Mu1011a Diego's oeCBWxrd

El plan de estudios de Graduado en Enfermería (Orden CIN2134/ 2008) estructura sus enseñanzas en 240 créditos ECTS (cuatro cursos). El aprendizaje se facilita mediante un currículo en el que la formación teórico-práctica y la investigación tienen un peso importante en el curriculum del estudiante, con 81 créditos de formación práctica y 9 créditos dedicados al Trabajo de Fin de Grado, que integra conocimientos teóricos y prácticos en la redacción y ejecución de un proyecto de investigación.


El Grado en Enfermería en nuestra Escuela

Los estudios de Enfermería tienen una larga trayectoria en la Escuela Fundación Jiménez Diaz- UAM, fundada en 1962 por el profesor D. Carlos Jiménez Díaz bajo los tres pilares de su ideario fundacional: asistencia, docencia e investigación. Los aspectos mejor valorados según los indicadores de calidad son la calidad docente y la formación práctica.

La cercanía física de la Escuela con las instalaciones asistenciales y la composición del claustro de profesores son una de sus fortalezas. No olvidemos que el proceso de aprendizaje se ve influido por el sistema sanitario, la cultura y los modelos de conducta propios de cada institución. Además, una vez finalizados los estudios, ofrecemos una alta empleabilidadTé Smile Excusas Mejor Pulsera Reloj De Humor Muñeca Hombres LSGqUzjpMV en el galardonado Hospital U. Fundación Jiménez Diaz y en el Grupo Quirónsalud, líder en provisión de servicios sanitarios en España.

Durante el proceso de aprendizaje no olvidamos que la filosofía de la escuela es "humanizar la ciencia" y estamos convencidos de que este modelo educativo contribuye a formar personas íntegras y profesionales de Enfermería capaces de dar respuesta a las necesidades de la persona, familia y comunidad.

Mejor Áspero Nike Air De Todo Auténtico Compras 360 Reducidas Lo Max 0wXO8nPk
Munich Import Reloj Mu1011a Diego's oeCBWxrd
© 2019 Quirónsalud - Todos los derechos reservados
Munich Import Reloj Mu1011a Diego's oeCBWxrd
Munich Import Reloj Mu1011a Diego's oeCBWxrd